¡Únete al equipo!

La labor del voluntariado

¿Quién ha dicho que por ser voluntario no recibes nada a cambio? En una Asociación Protectora de Animales recibes la satisfacción del trabajo hecho con el corazón.

Puede que desde que eras un niño hayas soñado con tener un perro y no hayas podido, o puede que lo tengas y por esa razón quieres ayudar a los demás. A lo mejor te encanta la personalidad libre e independiente de un gato y por eso no soportas verlos encerrados en jaulas minúsculas. Tu trabajo te impide asentarte en una ciudad o te roba demasiadas horas como para poder cuidar de un animal.

A pesar de todo, sientes esa necesidad de estar en contacto con ellos, los animales, porque, egoístamente, su aportación a nuestras vidas no tiene precio.

Te gustaría adoptar pero aún no estás completamente seguro, así que es mejor que pospongas la decisión, y una buena forma de canalizar ese deseo hasta que llegue el momento es hacerte voluntario.

Ser voluntario te permitirá adquirir nuevos conocimientos y habilidades, así como desarrollar las ya existentes. Además de poder estar en contacto con personas que comparten tus inquietudes y entusiasmo, lo más importante es que marcaras una diferencia salvando vidas y ayudando a dar a los animales una segunda oportunidad.

Debes estar decidido a dedicar tiempo, esfuerzo y a comprometerte de manera seria y responsable, es la única forma de lograr que cientos de animales reciban la ayuda que necesitan y logren encontrar el hogar que se merecen, así como garantizar el buen funcionamiento de la Asociación y la realización de las diferentes actividades.

Las labores de voluntariado con animales no son sólo acariciar a un perro y darle de comer, hay muchísimas tareas que podrías realizar: rescates, transporte solidario, asistir a ferias y eventos, seguimiento de los animales adoptados, participar en campañas divulgativas, salir a pasear con los perros de un albergue, etc. Seguro que algo encaja contigo.

Anímate y ven a conocernos, trabajaremos juntos para transformar esta realidad de abandonos, y cuando algo se hace creyendo en ello se logran cosas importantes.

18254067_10203056178640945_2138170492_n

¡Hazlo posible

Entra en nuestro equipo!

Infórmate aquí

asociacionbenecane@gmail.com

Gente nueva

Conocerás gente, que te ayudará a relacionarte, y sentirás la satisfacción de hacer algo por los sin voz.

Buenas ideas

Que nos ayudará a crecer y a desarrollar de una forma más compleja nuestro trabajo.

Trabajo en equipo

En benecane, todos somos voluntarios. Para llegar a nuestra meta, es imprescindible trabajar en equipo.

Preguntas? Escribe a:

asociacionbenecane@gmail.com

Que opinan nuestros voluntarios?

Una experiencia única, satisfactoria, que nos llena el alma. Aunque a veces se hace cuesta arriba por todo lo que han vivido, merece la pena el riesgo, la aventura y sobre todo darle la oportunidad que merecen todos, en especial Ruslan, un grandullón relleno de puro amor.

WhatsApp Image 2018-06-02 at 14.58.12
ESTEFANIA Voluntaria

colaboro con Benecame como casa de acogida desde hace cinco meses. Tomé esa decisión porque pienso que es una buena forma de ayudar a los perrines y gatos que están buscando hogar, para que mientras ese momento llega, no tengan que vivir en una jaula, que puedan convivir con una familia, que puedan recibir el cariño y las atenciones que se merecen y que puedan tener, en definitiva la vida que no podrían llevar en una perrera. La experiencia está siendo muy grata y llena de emociones. Tuve en mi hogar a Boy durante más de cuatro meses, que fue adoptado en Inglaterra, a Nina, que fue adoptada en tan sólo dos días y ahora tengo a Elena. Con cada uno de ellos compartes experiencias inolvidables. Animo a todos a colaborar como casa de acogida, los perrines y los gatos son muy agradecidos, dan más de lo que les damos!

team-member-3
MONICA Voluntaria

Es difícil ser casa de acogida, parece algo bonito, porque tienes bebes y son dulces, pero hay que tener mucha paciencia. Los animales te dan momentos muy especiales y cuando los ves mejorar merece la pena todo el trabajo y esfuerzo. Si vas a ser casa de acogida o voluntario tienes que estar preparado para sacrificarte. No es un juego; hay vidas que dependen de ti.

16402895_1200165920079300_8940929719345134237_o
JANA Voluntaria